5 de noviembre de 2012

Editora Vuk publicara en nuestro país “Invincible”


Hola gente comiquera, luego de algunas lunas, el sábado se anuncio que Invincible ha sido el título que la gente de Vuk y bueno antes de continuar con el post, les dejo con la nota de prensa:


¡Saludos a todos! 

Ahora ya podemos anunciar que el próximo cómic que publicaremos será Invincible, escrito por el genial Robert Kirkman (autor de The Walking Dead y Battle Pope, entre otros). 

Este título será una experiencia distinta a nuestras publicaciones anteriores: Invincible no se publicará en números individuales, sino únicamente en tomos compilatorios. 

El primer volumen, Family Matters, que se publicará bajo el título de Asuntos de Familia, saldrá a la venta el domingo 15 de diciembre de 2012.

Esta novela gráfica estará disponible en tiendas especializadas y librerías a nivel nacional, al precio de S/ 30.00.

¡Ah, y por cierto! Entre los que compren el volumen 1 el 15 de diciembre en el Día Kingdom del Cómic se sorteará una copia de The Walking Dead #5 autografiada por Robert Kirkman.

Bueno para serles sincero, yo esperaba otro título de parte de la editora, pero, la elección de este título me parece acertada, yo no dudo que el trabajo de Kirkman junto a los trazos en cada viñeta de Cory Walker quien luego le sede la posta Ryan Ottley sean del gusto de la gente comiquera de Perú, sin embargo, el tiempo de espera y el tipo de formato de publicación (TPB) le puede jugar en contra a la editorial , yo he podido leer la historia y la recomiendo , ya que , si bien el personaje es un superhéroe , la historia está fuera de esos parámetros . 

Sin más que comentarles me despido y espero que esta publicación sea un éxito , saludos y que tengan una gran semana. 

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú