7 de octubre de 2012

Hoy todos a darse una vuelta por primer Hobbie Market


Hola gente comiquera, el día de hoy quisiera invitarlos al primer “Hobbie Market”, que es la primera feria de pulgas 100% temática con micro importadores, creadores, historietistas, artistas y diseñadores independientes; donde encontrarás una gran variedad de marcas, amplio stock de productos y precios de feria en artículos originales y fanmade de todo lo que te gusta: Anime, Manga, Comics, Cosplay, Historieta Nacional, K-Pop, Juguetes Coleccionables, Diseño Independiente y mucho mas.


Este evento lo organiza la gente de Kaboom Producciones y se llevara acabo en el Coliseo Aldo Chamochumbi (Calle Comandante Espinar cdra. 2 – Magdalena (A 1 cuadra de la Av. Sucre – A 2 cuadras de la Avenida Brasil y la Avenida del Ejército), desde la 11am hasta las 8pm (para ingresar al evento se necesita pagar la colaboración de S/3).


Para finalizar me gustaría comentarles que en el “Hobbie Market” también habrá charlas y eventos paralelos a la feria de pulgas, por lo que aquí los dejo con el cronograma de actividades del día de hoy:


Sin más que comentarles, solamente me queda volver a invitarlos a esta pequeña feria y pasar un domingo diferente. 

Comic Noveno Arte

P.D. Para mayor informacion pueden entrar aqui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú