11 de octubre de 2012

Hasta el 21 de Octubre podremos disfrutar de las distintas actividades del V Festival Mundo Viñeta


Hola gente comiquera, llego el mes morado y con este el “V Festival Mundo Viñeta” que como en cada edición nos trae invitados especiales y en esta edición llegan a nuestro país Chantal Montellier (El Proceso) de Francia, Lyonn Redd de Alemania y Alexis Fajardo (KidBeowulf) de Estados Unidos.

Chantal Montellier 

Antes de terminar, me gustaría compartir con ustedes el cronograma de actividades de este importante festival de comic:


Solo me queda invitarlos a las distintas actividades del festival que no serian posible sin el apoyo de la Alianza Francesa, la Asociación Peruano Japonesa, las embajadas de Francia, Japón y Suiza, el Fondo cultural suizo, el Goethe-Institut, el ICPNA y la Municipalidad de Miraflores. También han colaborado con el evento el Centro cultural de España, Faber Castell y Tiralínea

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. Hola. Mi nombre es Gabriel Mainero. Debería decir que soy "Oriental" pero no entenderían nada, así que entonces simplifico con"uruguayo". Descubro esta página y me animo a efectuar una solicitud .
    La mayoría de los lectores saben que la dignificación de este arte devino de los trabajos que a finales de los 60 del siglo pasado en Francia efectuara - entre algunos más - el editor Francis Lacassin. El caso es que las autoridades - Ministerio de Cultura, Academias, el propio gobierno francés- , deben haber legitimado a través de un Edicto, Acta, Resolución, etc.etc. la denominación oficial de Nouvième Art. Mi obsesión pasa por documentarme
    ya que cuando refiero a un hecho quiero llegar a
    su origen estricto y legal. Lamentablemente, mi impericia no me ha permitido (o, a lo mejor a nadie se le ocurrió poner tal documento en internet) dar con tal documento oficial. Si alguien de los que concurren a esta página, sabe algo, agradecería me proporcionaran tal información. Agradezco, felicito, y un cordial saludo a ese noble pueblo.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú