23 de octubre de 2012

Desde este 23 de Octubre hasta el 4 de Noviembre llega la 33 Feria del Libro Ricardo Palma


Hola gente comiquera , parece mentira , pero hace ya casi un año de la pasada feria del libro Ricardo Palma y desde el día de hoy Martes 23 de Octubre abrirá sus puertas para que podamos visitarla y disfrutar de sus distintas actividades culturales desde recitales poéticos , presentación de libros hasta mesas redondas , las actividades se realizaran en los distintos ambientes de la feria , ya sea el Anfiteatro Chabuca Granda, el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores o el área infantil .


Este año habrá invitados especiales como la escritora y guionista chilena Nona Fernández, el narrador y ensayista argentino Fabián Casas, además, también estará visitando la feria la artista y clown ecuatoriana Raquel Rodríguez.

Plano de la Feria Ricardo Palma

Para terminar, solo me queda invitarlos a que se den una vuelta por la feria, uno nunca sabe que podrá encontrarse, ya sea una oferta interesante de libros o comic que falta en tu colección. 

Comic Noveno Arte 

P.D. Si desean descargar el cronograma de actividades solo entren aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú