24 de septiembre de 2012

Spider-Man 600 Parte 2


La semana pasada, el número 600 del vecino amistoso de NY salió publicado con la portada realizada por “Joe Quezada” para dicha historieta, luego se me cruzo por la mente, de que podrían repetir esta misma portada para la segunda y tercera entrega, aunque, grata fue mi sorpresa el día de hoy, cuando pude observar en los distintos quioscos, la portada desarrolla por “Alex Ross” para esta historieta:


Y debo serles sincero que hasta ahora no me cabe en la cabeza, como la gente de "Perú 21" ha podido dividir en tres partes, el número 600 de “The Amazing Spider-Man”, si lo que planteaba la lógica, era agregarle un precio extra por ser un número especial, aunque, esto ya no sorprende a nadie y solo es, una raya mas al tigre por parte de los encargados del proyecto “Comics 21”.

Sin más que comentarles me retiro y espero que tengan una excelente semana.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú