15 de junio de 2012

Liberando tensiones leyendo una historieta


Debo ser sincero y comentarles que últimamente el trabajo me tiene absorbido y son pocos los momentos que me puedo sentar a leer una historieta con tranquilidad , por eso estoy aprovechando para leer los fines de semana en mis ratos libres , pero , cosa curiosa es que no he podido dejar de lado los comic 21 , mas bien , se ha vuelto una rutina adquirir para luego leer en mi trabajo (en mi break) , los días lunes “Spiderman” , los miércoles “Siege” (ahora “Iron Man”) y los Sabados “Linterna Verde” junto con “TWD” y parece mentira , cuando llega mi break o en mi hora de almuerzo , aprovecho para leer una historieta y mediante una carcajada sin darme cuenta , he podido liberar la tención del día .

 

Sé que lo que les estoy comentando no es nada nuevo , ya que , mucha gente lee un libro o escucha música en el trabajo para relajarse y sacar las tensiones que los agobian , yo también lo he hecho , sin embargo , cuando tengo una historieta en mis manos es una sensación diferente de liberar tensiones , porque , algunos amigos al verme con un comic entre mis manos me preguntan que leo y uno que otro se interesa por saber más sobre el noveno arte .

Bueno amigos sin más que decirles, me despido, deseándoles que tengan excelente día.

Comic Noveno Arte

1 comentario:

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú