22 de junio de 2012

Disfrutemos del LimaComics 2012


Hola gente comiquera, creo que es innecesario comentar algo más sobre este evento de lo que ya se ha escrito en los últimos días en los distintos blog de nuestro país, pero si me gustaría invitar a todos los lectores del blog a la presentación de la revista de los amigos del grupo Punto Aparte: EUTANASIA N°15 este 23 de junio a las 5pm, no falten amigos porque habrán muchas sorpresas y los personajes de la revista amenizaran la presentación. 


 

Además amigos antes de terminar me gustaría compartir con ustedes el cronograma de actividades del evento: 

 

Y para finalizar solo me gustaría felicitar a los organizadores del evento y desear que todo salga exitosamente este 23, 24 y 25 de Junio en el Parque Cáceres de San Isidro, a 2 cuadras de la Javier Prado, para mayor información del evento denle un clic aquí, sin más que decirles me despido y que tengan un gran fin de semana. 

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú