9 de mayo de 2012

Siege por Perú 21


Desde el día de hoy y durante cinco semanas se podrá adquirir en los distintos quioscos de nuestra capital, la saga que tardó más de 7 años en elaborarse y en la cual se ataran algunos cabos sueltos, dejados por anteriores sagas.(vía promociones 21)


Sobre proyecto de comics 21, quisiera acotar un par de cosas, la primera es que da gusto que haya una continuación temporal en las últimas publicaciones, además, se han incrementado las publicaciones a 3 veces por semanas y no dudo que todos los consumidores y fans que apoyan este proyecto, valoren el esfuerzo que realiza el diario, sin embargo, desde aquí pedimos a los encargados de este proyecto , que en próximas publicaciones se deba tener un mayor cuidado con la línea temporal de las historias, para así evitar confundir a los consumidores .


Comic Noveno Arte

PD. Aquí los dejo con un video en el que Bendis comenta el primer ejemplar de “Siege”, lamentablemente esta en ingles, pero, igual espero que lo disfruten.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú