11 de abril de 2012

Buscando comics por Mercado Libre Parte 1


Hola gente comiquera, quise iniciar la semana hablando sobre algunos comics puestos en venta en la web de mercado libre que quizás puedan resultarles interesantes para aumentar su colección. En primer lugar, me gustaría recomendarles una serie de nueve números, editado por Forum (España) denominada “Juego Mortal” (precio S/48):


Esta historia nos trasladara a una reunión del bajo mundo criminal de Marvel en la que los principales jefes criminales decidirán como repartirse el imperio del Kingpin, es justo en ese momento que entran en escena Daredevil, Punisher y Nomad para evitar que eso suceda, si desean saber más sobre el producto entren aquí. Ahora quisiera comentarles, sobre dos novelas graficas que se encuentran a la venta a un excelente monto, el primer producto del que me gustaría hablarles es de “300” la cual podemos adquirir al precio de S/ 70 (mayor información aquí) , el otro producto del que quisiera hablarles de una de las mejores historias escritas sobre el protector de Ciudad Gótica , tanto por su guion como por su calidad grafica , “Arkham Asylum” de editorial Vid se puede adquirir por el precio de S/60 soles ( si desean adquirir este producto entren aquí) .


Y me gustaría terminar este post mencionando, que por el precio de S/100 soles, podrán adquirir los ocho primeros números del Vol. 3 de la “Justice Society of America” de editorial Vid. De México, los cuales cuentan con el arte de Alex Ross en cada una de las portadas, con los guiones de Geoff Johns y los trazos de Dale Eaglesham ( para mayor información entren aquí).


Sin más que decirles me retiro, esperando que alguno de estos ejemplares llegue a formar parte de su colección y bueno nos vemos en la segunda parte de este articulo , que tengan un gran día. 

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú