6 de enero de 2012

Marvel nos presenta una mescla de Historietas y lucha libre de entretenimiento


Hola gente comiquera desde ya un tiempo atrás, la editorial Marvel junto a la WWE han realizado una alianza estratégica para promocionarse mutuamente, por lo que regularmente cada semana un luchador de WWE es entrevistado para contarle a los fans sobre su conocimiento del noveno arte, yo para serles sincero , nunca me llamo mucho la atención las entrevistas dadas , pero les dire que me anime a darle una oportunidad a esta seccion y debo decirles que no me pareció tan mala la nota realizada al flamante campeón de la WWE C.M.Punk por parte de la gente de Marvel , y sin más preámbulos , aquí les dejo la nota :

 

 Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú