19 de octubre de 2011

Especial del San Diego Comic-con 2011 por la señal HBO


HBO desde el 2009 a mediados de los meses de Setiembre u Octubre ha venido presentando un especial de 25 minutos acerca de lo acontecido durante el fin de semana en la SDCC y este año no podía ser la excepción.



Este año el especial a sido denominado “Meet the Masters”, por la presencia de importantes realizadores como Steven Spielberg, Peter Jackson, Francis Ford Coppola y Guillermo del Toro, quienes estuvieron presentando sus últimos proyectos cinematográficos en la convención , aparte de esto , también se podrá disfrutar en el especial de algunos materiales de colección , como esculturas de “Harry Potter” o “Sucker Punch” , además ,a lo largo del programa se podrán apreciar muchos datos interesantes , por lo que les recomiendo , que si tiene la oportunidad no duden en verlo .



Bueno me despido no sin antes decirles que si desean saber los horarios de emisión entren aquí, saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú