16 de octubre de 2011

Apreciaciones sobre el New 52 de DC Parte 1


Al cabo de unos días por fin pude terminar de leer los primeros números de algunas series que llamaban mi atención del new 52 y como era de esperarse uno no va a descubrir nada excepcional , solo algunas series que son mas de lo mismo, sin embargo, también hay ejemplares con los cuales uno puede terminar pasando un buen rato.



Y bueno, comencemos por partes, primero por lo que no les recomendaría leer, aquí nos encontramos con el “Suicide Squad”, que es escrito por Adam Glass y dibujado por Marco Rudy, luego de terminar de leer el primer número , uno termina dándose cuenta de que la trama escrita por Glass no convence y esto ocurre en mi opinión , porque, los diferentes diálogos a lo largo de sus veinte hojas en los que interactúan , Shark King con Harley Quinn y a su vez con Deadshot , son poco creíbles , puesto que , no concuerdan con el perfil de los personajes que uno conoce de estos peligrosos villanos , otra de las series que les recomiendo que pasen por alto es la de “Supergirl” , ya que , cuando uno empieza a pasar las primeras páginas de la historieta , uno se pone a pensar en varias cosas , entre ellas ¿ que sería mejor dejar de leer la historieta y ponerte hacer otra cosa ? ,lamentablemente , en mi caso , tuve que terminar de leerlo y si les soy sincero , en mi opinión el numero termina por dejarte un terrible mal sabor de boca , por lo que ,sentí que el escritor Michael Green, pudo haber hecho algo mucho mejor para redondear la idea de la aparición de “Supergirl” y además no se que se le cruzo por la cabeza el dibujante Mike Johnson , para realizar el horrible diseño del traje de la heroína , se que la idea del new 52 es innovar , modernizar a los héroes y atraer un nuevo público de lectores , sin embargo , creo yo que Johnson con un poco mas de trabajo , pudo haber hecho algo mucho más decente y para terminar con lo que deberían dejar pasar , sobre el new 52 , están sin lugar a dudas “Liga de la Justicia Internacional” y la misma “Liga de la Justicia” , si anteriormente les estuve hablando sobre la falta de consistencia en el desarrollo de la trama y del entorno en donde se desarrollan los personajes, estas series me terminara por dar la razón , ya que, al terminar de leer las historietas uno reflexiona con la elección de cada uno de los miembros de los dos equipos , para terminar preguntándose en el caso de la “JLI” : ¿ a quién se le ocurrió formar este grupo? o ¿ cuánto le pagan a Dan Jurgens por escribirla ? , se la lleva fácil el escritor sin ninguna duda y en el caso de la nueva “JL” ¿Qué le has hecho a Batman y Superman Geoff Johns? Yo tenía fe en ti trabajando junto con Jim Lee, pero, quien sabe ojala mejore algo en lo siguientes números, aunque no lo creo.



Bueno aquí termino con la primera parte de lo que me ha parecido que no deberían leer del new 52, en la siguientes parte de este articulo hablaremos de lo rescatable y para finalizar hablare de lo que acontece a los números de la “Trinidad” DC, saludos y que tengan un excelente comienzo de semana.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú