9 de septiembre de 2011

Marzi por la editorial Vertigo


Hola gente comiquera, el día de hoy quisiera compartir con ustedes una noticia sobre la editorial Vertigo, revisando su web en busca de novedades, me di con la grata sorpresa de que desde el mes de Octubre, dicha editorial sacara a la venta en un formato de tapa blanda, la historieta autobiográfica “Marzi”.



Pero ya me imagino que algunos de ustedes se estarán preguntando ¿Quién es Marzi? , bueno es la escritora Marzena Sowa, quien nació en 1979 y vivió su infancia en los años ochenta durante el gobierno comunista, en su país natal Polonia y es esta experiencia , que la marcaria de tal forma, que por consejo de su pareja Sylvain Savoia, decidió escribir un diario con sus vivencias, el cual , luego se convertiría en la historieta de seis números publicada por la editorial francesa “Dupuis”, alrededor del mes de junio del 2005.


Debo comentarles que es gracias a la internet que he podido leer solamente extractos de los diferentes números de esta historia y debo serles sincero que he termine fascinado y con muchas ganas de poder terminar de leer la obra, ya que, nos muestra la visión de una niña sobre lo que está aconteciendo a su alrededor, como la “ley marcial” o los programas televisivos de la época , por lo que , me parece oportuno que sea editado en USA , para así , poder adquirirlo y leer en un tomo compilatorio esta interesante historia .



Para finalizar si desean saber un poco más sobre la escritora entren aquí y podrán leer una muy interesante entrevista que le hicieran en el año 2008, además, si desean adquirir un ejemplar pueden entren aquí, para luego ordenarlo o en todo caso encargárselo a alguien.

Sin más que decirles me despido, saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú