6 de septiembre de 2011

“The Losers” por HBO

Hola gente comiquera, días atrás viendo la programación de HBO, pude apreciar el anuncio de que el Domingo 18 de Setiembre se estrenara la adaptación fílmica de uno de mis comics preferidos de Vertigo , les estoy hablando de “The Losers” , historieta escrita por Andy Diggle y que conto con el arte de Mark Simpson mejor conocido como "Jock".



La película que fue estrenada el año pasado en las distintas salas de USA, fue dirigida por Sylvain White, quien dirigió a un interesante reparto, en el que destacan los nombres de: Jeffrey Dean Morgan quien interpreta al líder del grupo Clay, luego encontramos a la guapísima Zoe Saldana, quien interpreta a la habilidosa agente Aisha al-Fadhil y finalmente la película conto con la actuación del versátil actor Chris Evans quien interpreta al Hacker de computadoras Jake Jensen.



Bueno para finalizar me gustaría decirles que si tienen la oportunidad de ver la película lo hagan, ya que, yo tuve la oportunidad de verla y pase un buen rato, obviamente se toma sus licencias respecto al comic, pero, aun así el director logra imprimirle un buen ritmo a la película .



Si no pueden ver la película el día domingo, den un clic aquí para que observen otros horarios, saludos y hasta la próxima.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú