25 de septiembre de 2011

Dynamite presenta : Flash Gordon-Zeitgeist


Hola amigos, el día de hoy me gustaría compartir con ustedes, uno de los nuevos lanzamientos de la editorial Dynamite tiene previsto para el mes de Noviembre:



Luego de ver la genial portada dibujada por Alex Ross, les comentare que en sus inicios “Flash Gordon” , fue creado por el dibujante Alex Raymond haya por el año 1934 y su primera tira cómica, fue publicada el 7 de Enero de ese mismo año, además, se debe destacar que este personaje a tenido varias adaptaciones tanto cinematográficas como animadas y en esta ultima recuerdo mucho en primer lugar la serie animada del año 1979 y luego la del año 1996, que fueran emitidas en nuestro país.


Por lo que se puede leer en la web de la editorial, esta nueva historieta, nos transportara hasta el año 1934 en el que nuestro héroe Flash Gordon, la guapa Dale Arden y el ingenioso Dr. Hans Zarkov, son extraídos de la tierra hacia el lejano planeta Mongo, el cual es gobernado por el cruel Emperador Ming quien vera en los terrícolas una amenaza para su ambiciones , esa sería en pocas líneas la premisa de esta serie , que estará por Eric Trautmann (Vampirella) y será ilustrada por el artista Daniel Lindro .



Para finalizar quisiera comentar que el primer número de esta historieta tendrá un valor de $1 dollar y si tienen la oportunidad de adquirirlo no duden en hacerlo, sin mas que decirles me despido.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú