10 de junio de 2011

El reinicio de DC nos trae nuevos personajes , nuevos trajes y nuevas historias. Parte 2 (Bat Family)


Siguiendo con la anterior nota sobre el reinicio de las series de DC, me gustaría mencionar ahora el nuevo “Status Quo” de la “Bat Family”.

Dick vuelve a sus raíces

Como era de imaginárselo el único sobreviviente de los “Grayson Voladores”, dejara la capa de Bats para volver a ser “Nightwing” y así investigar un misterio en la ciudad que ha coincidido con la llegada del “Haley’s Circus”, el cual es el lugar en donde se crio y donde dio inicio a su nueva vida como héroe, esta historia contara con el arte de Eddy Barrows y será escrita por Kyle Higgins.



Babs vuelve a ser “Batgirl”

De la mano del escritor Gail Simone, Barbara Gordon volverá a coger la capa de “Batgirl” para enfrentar a nuevos y viejos villanos que intentaran tomar por asalto la ciudad, además, adelanta Simone que ha preparado algunas sorpresas para el regreso de Babs. La historieta contara con con el arte de la dupla conformada por Ardian Syaf y Vicente Cifuentes.



Un nuevo dúo dinámico toma por asalto la ciudad

Bruce Wayne el original “Batman” junto a su hijo Damián en el rol de “Robin” combatirán juntos el crimen en “Gotham City”, explorando en la serie su dinámica familiar, esta historia estará a cargo de la dupla Peter Tomasi y Pat Gleason.



La historia renace

Dejando de lado “Batman Inc.” Bruce Wayne retoma el manto y el nombre del único protector de “Gotham City” y desde el primer ejemplar publicado del Bats (1930) el escritor Scott Snyder realiza equipo con Greg Capullo para traernos un nuevo comienzo en las historietas del murciélago.



Bueno amigos hay muchos más títulos que serán anunciados con el transcurso de los días y que saldrán a la venta en un par de meses, todo en consecuencia del “reboot” de DC , así que , si desean mantenerse informados no duden en ingresar al blog “The Source”.

Saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. Aquí no muestran todos los trajes...

    EL MEJOR: Aquaman
    - Cinturón con exelente logo.
    - Los colores y la textura del traje.
    - Al fin dejó de ser manco (ojalá no lo vuelvan a mutilar).
    - Dejarón atrás el look del dios Neptuno que me parecía ridículo.

    EL PEOR: Superchica
    - Sigue con el calzón y mostrando las piernas. ¿No dijeron que las superheroinas se cubrirían más?
    - Con esas botas parece una p...
    - La capa cubre todo el cuello. ¿Era necesario que tenga el borde amarillo?

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú