17 de junio de 2011

Divagando sobre el nuevo universo de DC


Hola amigos, el otro día me puse a pensar sobre el reinicio de todos los personajes de DC y navegando por la red , uno se encuentra diversas opiniones entre los fanáticos , que están acostumbrados al “Status Quo” actual y aquellos que creen que este reinicio pueda ser una interesante oportunidad para mejorar el material impreso por la editorial , yo soy de la idea que no era necesario en este momento realizar este cambio , ya que , las ventas acompañan a la editorial y hay una que otra serie “Mainstream” que cumple con el propósito de entretener a los lectores , claro está , que hay opiniones diversas sobre este tema , pero , finalmente este no es el propósito del post .



Luego de ver algunos anuncios de lo que se viene preparando la editorial para Septiembre , en el blog “The Source”, pude leer algunos artículos , sobre cómo se estaba desarrollando el evento “Flashpoint”, por lo que me dio curiosidad y me puse a leer algunas historietas que se encuentran dentro de este evento y me di con la sorpresa de que dentro de esta historia , el mundo ha cambiado por distintos sucesos que son narrados en los primeros números de la serie , para una muestra aquí les traigo una imagen de la división de nuestro mundo en este evento:



Para finalizar busque mayor información del evento y encontré que su terminación está programada para el mes de Septiembre, es entonces que pensé una teoría, que quizás luego de que los héroes puedan corregir los eventos mencionados en el “Flashpoint”, todo vuelva a la normalidad salvo que en este caso no sea al tiempo actual de las series , sino , nos transporten al nuevo inicio que tiene planeado la editorial.

Quizás esta divagación que les comento no sea correcta pero luego de leer tanta información me dieron ganas de escribir este post, bueno sin más que decirles, me despido hasta una próxima oportunidad.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú