16 de mayo de 2011

El regreso de Steve Rogers y de Matt Murdock a sus respectivas series


Hola gente comiquera, revisando los nuevos lanzamientos de Marvel para las siguientes semanas, me di con la sorpresa del regreso de dos emblemáticos personajes a sus respectivas series.



Al parecer, al mejor amigo de Spiderman, el buen “Joe Quesada”, no se le ocurrido una mejor idea, que Rogers vuelva a retomar el traje del “Capitán América” y a su vez la serie que está siendo escrita por “Ed Brubaker” vuelva a comenzar desde el número uno y ahora ¿que pasara con Bucky? , ¿Tomara la identidad de Nomad o volverá a ser el Winter Soldier? , habrá que esperar una semanas para que salga a la venta dicho ejemplar, ya que, el capi original , regreso para quedarse.



Dejando de lado a Rogers , otro emblemático personaje de Marvel que regresa a su serie es “Daredevil” , luego de los sucesos ocurridos el año pasado en “Shadowland” y después de su búsqueda personal por algunos lugares olvidados de USA , Matty Murdock regresa a la “Cocina del Infierno” de la mano del escrito “Mark Waid” ( Irredeemable ) , quien además, presentara una nueva galería de villanos y amigos para nuestro héroe , lo único que me deja pensando es ¿que pasara con “Pantera Negra”? , se le veía tan feliz saltando por las azoteas .

Bueno antes de despedirme, quería decirles que entren aquí, para que lean una entrevista a “Mark Waid”(la cual esta en ingles), quien da algunos adelantos de lo que nos traerá esta temporada Daredevil, hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. hola luis una consulta, en la seccion de seguidores no se ve nada, que raro no? lo mismo pasa en mi blog, o es solo mi computadora?

    ResponderEliminar
  2. Hola Guido

    Disculpa pero mi blogger a estado fallando y no podia responder a nadie y para colgar articulos tengo que ver si puedo ingresar a mi cuenta o no , en el caso mio puedo ver a mis seguidores pero no mi cuenta de Facebook y creo no equivocarme que blogger esta fallando mucho ultimamente.

    saludos

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú