12 de abril de 2011

Guía de sobrevivientes de “The Walking Dead”

Revisando la web de “Image comics”, en su sección de los lanzamientos del mes, pude encontrar que esta semana salía a la venta, el primer número de la guía de los sobrevivientes del exitoso comic creado por “Robert Kirkman”.

Si desean ver un adelanto de lo que puede ofrecerles esta guía, solo entren aquí, según lo que comento “Kirkman” en una entrevista sobre este lanzamiento, es que él, desea que los fanáticos y las personas que recién se estén enganchando con la historia, obtenga datos adicionales de todos los personajes, aparecidos durante estos siete años, por ejemplo : ¿cuándo fue su primera aparición? O ¿Qué oficio tenía antes de la catástrofe? , solo por citar algunas cosas.


Para finalizar la guía consta de 32 páginas y tiene un precio de $2.99, además, debo mencionar que las portadas y el arte, estarán a cargo de “Charlie Adlard” & “Cliff Rathburn”. Comic Noveno Arte

4 comentarios:

  1. Aunque considero bastante original el tratamiento que se da en la serie a la "infección" zombie, yo hubiese sido más partidario que los protagonistas hubiesen sido ellos, los zonbies.
    En Walking Dead están como en un segundo plano, lo cual, como digo, me parece original al basarse más en las relaciones personales de los supervivientes, pero de la otra manera es más impactante.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi es una gran serie, con una gran produccion y efectos, ademas de los actores, eso si en mi contra he de decir que no he leido el comic.
    La segunda temporada no esta defraudando para nada, mucha accion y mas relaciones entre los personajes.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi es una gran serie, con una gran produccion y efectos, ademas de los actores, eso si en mi contra he de decir que no he leido el comic.
    La segunda temporada no esta defraudando para nada, mucha accion y mas relaciones entre los personajes.

    ResponderEliminar
  4. A mi cada episodio de la segunda temporada al igual que me paso con la primera me dejo con ganas de mas... increible, estoy muy enganchado a la serie. quiero que llegue octubre ya!

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú