2 de abril de 2011

Este 7 de Mayo, a celebrar el Free Comic Book Day en Lima

Hola gente, espero estén pasando un buen fin de semana, la notica que les traigo, salió publicada, unas horas atrás en el blog de “La Nuez”, pero, pueden encontrarla en la página de “Facebook” del grupo “Kingdom”.



Lamentablemente, todavía no hay un cronograma de lo que podremos disfrutar este 7 de Mayo, así que , solo nos queda esperar que se publiquen algunas novedades acerca de este evento en el transcurso de los días.

Como dato adicional, el “Free Comic Book Day” en USA, cumple 10 años, promoviendo e incentivando, que cada primer sábado del mes de Mayo, los fanáticos del noveno arte, puedan asistir, a los distintos eventos organizados, por las tiendas, sea un conversatorio o una firma de autógrafos, compra de suvenires, inclusive, ofertas en historietas.

Para finalizar aquí les dejo un video sobre los preparativos para el “Free Comic Book Day” de este año en USA, lamentablemente, solo lo pude encontrar en ingles, saludos y hasta otra oportunidad.



Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú