18 de abril de 2011

Desde Setiembre “Hit Girl” vuelve para cortar cabezas



Días atrás en la “¡Kapow! Comic Con” en Londres el buen Mark Millar anuncio que junto al dibujante Leandro Fernandez , lanzaran por medio del sello editorial “ICON” (Marvel) la serie en solitario de la gran asesina purpura “Hit Girl”.


Millar explico al público presente en la conferencia que: “Mientras escribía el comic de “Kick-Ass’”, se dio cuenta de cómo Hit Girl se apoderaba de la historia, ya que, ella era mucha más graciosa de escribir. Cuando estuve escribiendo “Kick-Ass 2” me encontré desesperado por escribir mas sobre Hit Girl, pero, me esforcé para darle ha Dave la mayoría de escenas, ya que, este es su historia, además , yo tenía muchas ideas para Mindy y no las podía hacer encajar en este libro , así que pensé ,sin dudar en hacer un Spin off.” Inclusive , Millar comento que: “Todo el mundo que había visto la película o leído el comic, deseaba saber más acerca de Hit Girl, así que, con este lanzamiento podremos encontrar, lo que el publico desea”.


Para finalizar, deseo comentar que soy fanático tanto de Dave, como de Mindy y en estos momentos estoy siguiendo el segundo volumen de “Kick-Ass” y debo agregar que sin la presencia de Hit Girl, se pierde mucho la esencia de la historia, los mejores momentos del primer volumen , a mi parecer , son los momentos en los cuales tanto la inocencia , como la violencia de la la Heroína entran en escena para mezclarse y logran generar una excelente viñeta ( esto es de lo que carece el segundo volumen) , por lo que espero que Millar, logre poder recuperar el rumbo de la historia , para así disfrutarla leyéndola como la primera parte .


Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú