3 de marzo de 2011

Trick Arrows

Hola gente comiquera, el otro día haciendo zapping termine viendo un capítulo de la nueva serie animada de los “Vengadores” (que dicho de paso es una serie cumplidora), y al ver en acción a “Hawkeye” se me ocurrió escribir este artículo.



En un principio quise escribir sobre el arsenal del arquero de Marvel pero después de pensarlo un poco, decidí buscar también información sobre las flechas utilizadas por “Green Arrow” y al terminar de recabar la información, descubrí que el nombre del arsenal que utilizan estos dos héroes es “Trick Arrow” (de ahí el nombre del articulo).



Bueno primero comencemos con ”Green Arrow”, quien tiene un arsenal de flechas para casi todas las situaciones posibles , desde la ya famosas “Boxing Glove Arrow”, “Acid Arrow”, ”Fire Arrow” , “Smokescreen Arrow” y “Explosive Arrow” , además, cabe mencionar que tanto “Speedy” (Mia Dearden) y “Red Arrow” (Roy Harper) , comparte el mismo arsenal que Oliver , inclusive cuentan con la “Kryptonite Arrow” ( para combatir con villanos de kripton).



Ahora toca el turno de hablar de uno de los principales miembros de los “Vengadores”, les estoy hablando del infalible “Clint Barton”, quien cuenta con flechas especiales como: “Adamantium Arrow” o la “Vibranium Arrow” , pero , también cuenta con un arsenal parecido al arquero de DC como son: “Acid Arrow”, “Blast (Explosive) Arrow” , “Smoke Arrow” , por mencionar algunas ,aunque esto tendría una simple explicación , que los escritores al crear flechas especiales , pueden haber estas coincidencias mencionadas.



No quería terminar este artículo sin mencionar a Kate Bishop (Hawkeye) la arquera de los “Young Avengers”, quien combate el crimen con las mismas flechas que Barton, sino que entre su armamento cuenta con dos sables de batalla y con una espada.



Bueno gente me despido, saludos y hasta otra ocasión.

Comic Noveno Arte

P.D. No quería irme sin mostrarle estas imágenes del arsenal de los arqueros más conocidos del comic.



1 comentario:

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú