23 de enero de 2011

“Superman” llega a la Argentina en 14 tomos coleccionables

Revisando el blog argentino “Tinta de Historieta” para actualizar de lo que novedades del noveno arte, hay en el vecino país, me di con la sorpresa, que desde el pasado, sábado 15 de Enero se está publicando con el diario “El Clarín”, las 100 primeras historias del “Hombre de Acero” a un precio de 10.90 pesos más el diario, que sería algo como 2.50 dólares en nuestro país.



Pero hay algo interesante que menciona el amigo Rodrigo Martínez es que “El primero es tentador por todo lo que representa, el famoso Action Comics Nro. 1. Pero no sé si es sostenible hoy leerse esos 100 primeros números!” , y poniéndome a pensar , el primer tomo si es interesante , ya que , puedes leer el origen y la primera aventura del “Ultimo hijo de Kriptón” , pero las demás historias , los aficionados de hoy están acostumbrados a ver a otro tipo de Superman y si mal no recuerdo en las historias clásicas , el "Hombre de acero" no volaba sola daba grandes saltos entre tejados y las historias eran mucho más sanas , aunque tener este material en cualquier colección seria genial.



Amigos si tienen un familiar por tierras gauchas o un amigo va a viajar no olviden en encargarle, alguno de estos tomos, ya que, leer una historieta clásica en físico de "Superman" así nomas no es posible.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú