25 de enero de 2011

Este miércoles 2 de Febrero llega Hulk

Hola gente comiquera, esta mañana compre mi Perú 21 y Depor como tengo acostumbrado y para mi sorpresa , dentro de las páginas de este último encontré el siguiente anuncio:



Parece que el rumor acerca del comic que acompañaría a “Spiderman”, era cierto, se publicara desde el miércoles 2 de febrero la historia que nos narrara sobre el retorno de “Hulk” a la tierra.

Pero lo que me deja intrigado es porque no comenzar desde “Planet Hulk” , ya que , aquí esta el porque de la ausencia del buen Doctor Banner de la “CW” y si comienzan una historia sin una clara explicación para la gente que no ha tenido la oportunidad de leer este evento, no es lo ideal, espero equivocarme y ver días antes una infografía o un resumen en el Blog de Comics 21.

Lo que yo les recomendaría es que descarguen “Planet Hulk”(no es nada cómodo ) , pero es necesario, para poder comprender en toda su magnitud la “World War Hulk” y sus consecuencias para el universo “Marvel”.

Este comic tendrá un precio de S/4 soles con cupon y S/5 soles sin este y vendrá en el formato doble que cuenta con 48 paginas.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú