22 de diciembre de 2010

TALLER DE HISTORIETA CARBONCITO 2011

Buenas gente comiquera, llega un nuevo año y con él un nuevo taller de historietas dirigido a todo público y organizado por los hermanos Renso y Amadeo Gonzales, y amigos para una mayor información aquí les dejo la nota de prensa:



Martes, 04 de enero de 2011 a las 10:00 am.

Lugar Espacio La Ex Culpable, Sucre 101 Barranco.

Más información El taller de Historieta en el Espacio La Ex Culpable se viene desarrollando por 4 años consecutivos gracias al apoyo de los amigos de este cálido espacio, donde enseñamos a niños y jóvenes, técnicas de historieta, guión, creación de personajes y el desarrollo de fanzines. Contamos con una mesa de lectura de diversas publicaciones nacionales e internacionales, además de contar con artistas invitados en los talleres. Dirigido por Renso y Amadeo Gonzales, creadores de la Revista de Historieta Carboncito, que editan desde el 2001. Han realizado otras publicaciones, eventos, talleres y han participado de festivales internacionales como la Gran Semana Suelta de Viñetas en Buenos Aires el pasado mes de setiembre del 2010.

Informes: 4840488 / 994543892 y carboncitofanzine@yahoo.com

Visiten: www.carboncito.blogspot.com


Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú