28 de diciembre de 2010

"Fem Box" : Un trabajo del dibujante Germán Adriazola

Gracias a la divina providencia, he podido conocer al dibujante y diseñador grafico del diario “La Tercera” de Chile, Germán Adriazola, quien es un gran amante de los comics como nosotros y que con su gran trabajo y talento, ha podido participar en proyectos de pequeñas editoriales en USA.



Sin embargo, de los que quiero hablar en esta nota es de su más reciente trabajo, titulado “Fem Box”, editado por el “Grupo Belerofonte” de Chile y que fue presentado en la exposición "Crack Bang Boom" de Rosario (Argentina), pero que podemos esperar encontrar en esta obra, Germán nos ofrece la visión de un país sumido en el caos y nos presenta a “Flo” una agente especializada en la entrega de valores quien al realizar una entrega descubre una conspiración que se propone lograr con el control del país.



Para terminar, esta obra nos ofrece aventura, ciencia ficción, además, de una guapísima heroína, que más se puede pedir para pasar un entretenido momento comiquero.



Comic Noveno Arte

PD. Si desean conocer más del trabajo de Germán Adriazola visiten “deviantart”: http://germanadriazola.deviantart.com/ o su perfil en la página de NGI Chile http://ngichile.ning.com/profile/GermanAdriazola .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú