2 de noviembre de 2010

Sobre los “New Avengers”

Habiendo terminado de leer el sexto número de los “New Avengers”, debo confesarles que termine satisfecho con la conclusión de la historia, pero lamentablemente tuve la sensación número a número que la trama que nos plantea Bendis no termina de cristalizarse, sin embargo, las portadas que han acompañado a esta historia me han dejado atrapado y espero poder encontrar en los siguientes seis números, el mismo atractivo visual.



Gente comiquera quiero comentarles que mi portada favorita a sida la publicada el pasado Sábado 30, la cual adorna gratamente el numero seis de los “New Avengers”, otra portada que me llamo mucho la atención, fue la imagen de “Spiderwoman”, que adorna el cuarto numero de la serie, la cual Fernando Franco nos recomienda no perdérnosla por ningún motivo, cabe mencionar que todas las portadas han sido realizadas por el gran talento de David Finch ( quien dicho sea de paso ilustro la portada de Batman 700 ) .



En conclusión si tuviera que hacer un balance general, sobre la serie, debo decir que me ha quedado un saborcito amargo, pero aun así (como dije líneas arriba), las portadas desde el segundo hasta el sexto número me cautivaron completamente, pero la trama y la concepción de los personajes por parte de Bendis, no terminan de convencerme, y ahora lo que me gustaría preguntarles es:

¿Que les dejo a ustedes estos primeros números?

Esperamos sus comentarios, éxitos y hasta otra nueva oportunidad.


Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú