19 de noviembre de 2010

El vecino amistoso de NY ayuda a combatir el desempleo

Fuente : Marvel.com

El miércoles 17, las personas que viven en NY y compraron un ejemplar del “New York Daily News” recibieron un comic de ocho páginas, en el que “Spiderman” se encarga de luchar contra el desempleo junto al actual alcalde de la ciudad de NY: Michael Bloomberg.



Este ejemplar trata de promocionar los centros de desarrollo profesional de la ciudad, tales como, bibliotecas y otros servicios diseñados para ayudar a buscar un empleo, ya que, NY ha logrado alcanzar una tasa de desempleo de 9,3% frente a un 9,6% a nivel nacional, por lo que, a la oficina de medios y entretenimiento de NY, no se les ocurrió un mejor vocero que “Spiderman”, quien mediante este comic, informara a la población sobre los distintos servicios, que ha diseñado la alcaldía, para ayudar a buscar empleo .



Para finalizar si deseas poder adquirir este número especial del vecino amistoso de NY, titulado: “Spider-Man, You're Hired!”, el cómic se puede descargar gratuitamente en la tienda de iTunes de Apple a través de la aplicación de Marvel Comics para el iPhone, el iPod Touch y el iPad.



Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú