14 de septiembre de 2010

What If? llega a su edición 200

Desde su aparición en el año 1977, este titulo especial de la editorial Marvel nos ha hecho disfrutar , de muertes nunca antes vistas , de regresos inesperados, y de posibles futuros, y en su edición numero 200 , nos contara dos historias , muy interesantes ; el primer relato contara con el trabajo de la dupla de Marc Guggenheim y Dave Wilkins, la historia que nos narran lleva como titulo :¿Qué hubiera pasado si Norman Osborn hubiera ganado el asedio de Asgard? ; ya en la cima del mundo , el "Iron Patriot",tiene que enfrentar al "Dr Doom" , la única persona que puede interferir con sus planes y quien ha reconstruido “The Cabal” con los X-Men . Debo agregar que este enfrentamiento lo estoy esperando desde “Utopia”, sin embargo, ¿Doom y los chicos X?, pero como sabemos todo es posible en un What If? .



La segunda historia estará basada en eventos clásicos del primer enfrentamiento de los “Cuatro Fantásticos” con “Galactus”, haya por 1966 y nos contara que hubiera pasado si el devorador de mundos hubiera sido asesinado por ¿“El vigilante”? , ¿se imaginan a Uatu utilizando el máximo nulificador? y para finalizar como parte de la conmemoración de este numero , la historia esta escrita nada mas y nada menos que por el gran Stan "The Man" Lee; ¿que nos tendrá preparado el creador de Spidey? , yo estoy muy intrigado por saber el desenlace de dicha historia.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú