9 de septiembre de 2010

La unión hace la fuerza en el mundo digital

Hola gente ¿Qué tal?, como es de amplio conocimiento poco a poco las grandes editoriales han tenido que ir digitalizando sus productos, para abastecer a un mercado creciente que esta ávido de leer , desde material clásico hasta los últimos lanzamientos, lamentablemente, es presumible que en algún momento el papel sea dejado de lado y solamente tengamos que hacer un par de clicks y podamos disfrutar de nuestra dosis semanal de cómics en nuestros iPod.



Como era de esperarse una de las ultimas editoriales en ingresar al mundo digital es Image , que ha realizado una alianza estratégica con Top Cow y Shadowline para brindar a todos sus fanáticos del noveno arte, sus títulos más recientes a un precio de $1.99, además, de que contara con una amplia gama de material extra totalmente gratuito para los fanáticos como adelantos (sneak peeks), screensavers , etc. También debo agregar que esta alianza esta utilizando el portal de “comiXology” el cual es uno de los principales líderes del mercado del comic digital.



Para finalizar debo decir que el mercado digital se ve enriquecido con la presencia de títulos tales como: WITCHBLADE, THE DARKNESS, MAGDALENA, ARTIFACTS, BOMB QUEEN, MORNING GLORIES, entre otros, así que si eres poseedor de un iPhone, iPad o un iPod Touch esta es una gran oportunidad para leer una historia diferente , a un precio mas que accesible.

Sin mas que decirles me despido y espero hayan disfrutado de esta pequeño articulo, saludos gente comiquera.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú