5 de septiembre de 2010

Entrevistando a un Ladron Corp (Parte 2 )

Buenas gente aquí continuamos con la entrevista a Gonzalo (ladron 14), espero disfruten de esta segunda parte tanto como de la primera.

LG: Me comentabas que Kaze se encargaría de la saga de “Flashpoint”, ya que el es un fanático de flash, ¿como se le asigna un proyecto a un miembro del blog?

G: Si, bueno por acá siempre lo hacemos de esta manera, el mas entendido de un tema se encarga de dirigir un proyecto, por ejemplo yo dirigí “La Noche Mas Oscura”, kr28 dirige “El día mas brillante”, fo dirige “El Regreso de Bruce Wayne”, Kent se encargo de dirigir “The Rise of Arsenal” y yo también me hice cargo este año de “War of Supermen”



LG: Hablando de este ultimo evento ¿que te pareció?

G: Yo esperaba un poco mas, para mi fue un gran trabajo, ya que tuve q cuadrar las series de superman olvidadas por las otras comunidades, para llegar justo antes del inicio de este evento, por suerte conté con la gran ayuda de Kaze en la miniserie donde quedo el record de tres horas y media en tradumaquetear un comic, desde la salida del scan hasta su publicación en el blog , esto fue bueno , porque muchos no habían bajado ni el scan en ingles y nosotros ya lo teníamos en español.

LG: Gonzalo ¿Y a ti que te parece lo que está ocurriendo con Batman últimamente?

G: Personalmente no me gusta, creo que desde un principio mucha mitología, para mi, no es eso, en mi opinión Batman es una persona cualquiera con una inteligencia superior (y con mucho dinero), que pelea contra el crimen y no esto de viajes en el tiempo y cosas así.



LG: Yo he leído el “Time Masters” y la búsqueda de Bruce para evitar que regrese al tiempo actual, ya que, al parecer es una amenaza, para serte sincero, te diré que no me imagino como podría terminar.

G: Pero yo creo que el “Time Masters” no tiene nada q ver con el retorno de Bruce, yo creo que va derivar mas en el “Flashpoint”, ya que, por asuntos de fechas, no coincidiría con el regreso de Bruce que se supone en el mes de Octubre ya estaría en el tiempo actual, además, la DC ha dispuesto ocho One Shots bajo la consigna “El Camino de Regreso de Bruce Wayne” y un One Shot llamado “Return”.



LG: ¿En que estas trabajando ahora Gonzalo?

G: Ahora trabajo en un elseworld de superman titulado “The Last Family of Krypton”, además, trabajo en “Red Hood 3”, “Irremedable 14 “y esta semana me toca trabajar con “Titans 25”.

LG: Bueno Gonzalo te agradezco de todo corazón esta oportunidad y el tiempo que nos has brindado.

G: No es nada Luis y espero que los fans sigan disfrutando del Blog.

Bueno gente comiquera hasta aquí llega la entrevista con el fundador del Blog y solo queda agradecer a todo el equipo de “Ladron Corps” por brindarnos un gran trabajo de calidad, traduciendo y maqueteando lo último del universo DC, desde aquí les deseamos todos los éxitos posibles.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú