5 de julio de 2010

Stumptown un comic editado por Oni Press

Como esta gente comiquera, lamento esta ausencia pero he estado agripado y con la garganta lo que me ha imposibilitado de escribir durante la semana pasada, pero ya recuperado me he puesto las pilas para escribir.



Aprovechando estas pequeñas vacaciones que me ha brindado la gripe, he podido leer algunos cómics interesantes, de los cuales les iré comentando en el transcurrir de la semana.
Del primero del cual les voy a comentar y espero que puedan leer es “Stumptown”, comic escrito por Greg Ruka y dibujado por Matthew Southwoth, la trama es muy sencilla: Dex Parios es una detective privada y una terrible apostadora ,logra acumular una considerable deuda en el casino "Whispering Winds" y la dueña Sue-Lynne decide condenarle la deuda si logra encontrar a su nieta (Charlotte Suppa) y es en este momento en que la vida de la detective dará un giro de 180 grados.

No quiero continuar develando mas datos de la historia, ya que, deseo que si esta en sus posibilidades de adquirirlo o descargarlo, lo hagan para que disfruten de una historia distinta , divertida pero sobre todo escrita con corazón.



Me despido no sin antes decirles, que hay un universo de editoriales que ofrecen distintas y grandes opciones para leer y una de ellas es Oni Press (que publica Scott Pilgrim y Madman), si desean saber mas de los títulos de dicho editorial solo tienen que entrar en su Web page: http://www.onipress.com/.


Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú