21 de julio de 2010

Lo que nos dejo Thor



Lamentablemente se termino la publicación del todo poderoso Thor, han sido ocho semanas muy entretenidas en las cuales hemos podido disfrutar de un nuevo capitulo en la vida del "Dios del trueno" y del Doctor Blake y creo no equivocarme al decir que el éxito de esta publicación se encuentra hay, ya que, la gran mayoría de fanáticos del noveno arte sabíamos poco o nada de Thor y si sabíamos algo de el , era através , de sus aventuras con Avengers. Straczynsky logra su cometido de entretenernos y de vendernos la idea de este nuevo comienzo, además, el guionista cierra el dilema de Odín de tal manera que Thor logra perdonarse y seguir adelante con su pueblo , pero debo agregar que a mi parecer sin los trazos de Coipel, le hubiera sido muy difícil.

Han sido ocho números que me han dejado mas que satisfecho y los cuales los he disfrutado de principio a fin y se que muchos de ustedes lo han disfrutado tanto o mas que yo, sin mas que decirles quedando a la espera de la próxima publicación, saludos y éxitos.

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. La verdad, me gustó bastante esta saga del popular pero no tan conocido Dios del Trueno del Universo Marvel. Straczynski realmente sabe plasmar la esencia del personaje de Thor como del doc Donald Blake, definitivamente es un gran relanzamiento de uno de los héroes más clásicos de la Casa de las Ideas.

    Por cierto muchachos, estoy realizando una encuesta en mi blog para recoger el sentir de la gente sobre esta historia. La pueden chekear en este link:
    http://comic-city.blogspot.com/2010/07/que-impresion-te-deja-la-reciente.html

    Nos vemos!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú