28 de julio de 2010

El origen : The Cobol Job

Al realizarse mañana el estreno de “El Origen” película dirigida por Christopher Nolan (Memento, The Dark Knight) , decidí entrar a la Web oficial de la película para echar un vistazo y me di con la grata sorpresa de que se puede descargar de manera gratuita un comic llamado “The Cobol Job” que es una introducción de la película.



The Cobol Job es escrita por el productor del “Caballero de la Noche” Jordan Goldberg y en el trabajo de arte cuenta con las ilustraciones de Long Vo (cómics de Street Figther 2004) y de Crystal Reid ( Udon cómics ) .La trama de este comic que es muy sencilla; Cobb (Leonardo DiCaprio), Arthur (Joseph Gordon-Levitt) y el arquitecto Nash (Lukas Haas) son contratados por una empresa llamada "Cobol Engineering" para robar la información que se encuentra almacenada en la memoria de un trabajar de "Proclus Global’s".



Debo agregar que las 35 paginas que componen esta historia son acción pura de principio a fin, además, nos logra mostrar una visión mas amplia de lo que podemos esperar de “El Origen“, como una construcción detallada del director, para cada uno de los personajes y de un excelente trabajo en la ambientación de la historia.



Solamente me queda decirles gente comiquera , que disfruten de este feriado largo,saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

PD si desean descargar el comic “The Cobol Job” entren a esta página: http://inceptionmovie.warnerbros.com/thecoboljob/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú