23 de mayo de 2010

Quod Sum Eris



Luego de volver a leer Wolverine: Evolution quede menos confundido que la primera vez aunque sin mentirles cuando he leído algún comic sobre los orígenes del buen logan siempre he terminado muy confundido, pero creo que esa es la mística y lo que principalmente atrae de las historias sobre los orígenes de nuestro héroe.



Bueno gente comiquera vallamos a lo que nos interesa, la historia no comenzó nada mal, acción de principio a fin y unos gráficos de gran calidad y luego de leer el segundo numero empezó a crecer dentro de mi una gran expectativa la cual se fue extinguiendo en la medida que pasaron los miércoles y leí el ultimo numero que nos ofrece un final abierto y que me deja tres conclusiones:

o Primero no le vi ningún sentido la aparición de Sasquatch, feroz y compañía, sin su presencia el desenlace de la historia hubiera sido el mismo, logan hubiera termina por asesinar a Creed.

o Segundo les pareció creíble el desenlace de la muerte de Dientes de Sable, ¿en que estaba pensando Loeb? , ya se me complico mucho el guión y se me terminan las hojas, así que le doy un final rápido, que le corte la cabeza nomás, aparte como Creed a perdido su humanidad. Será mejor que lo deje hay porque sino nunca terminare este punto.

o Tercero y ultimo , Romulus, no se que pensar de el, solo les puedo decir algo que se me cruzo por la mente cuando termine de leer el ultimo numero , quizás al concebir este personaje Loeb trato de darle una explicación al eterno enfrentamiento de Logan y Creed , para lo cual no tuvo mejor idea que crear un tercer individuo ( Romulus) quien maneja los hilos detrás de este enfrentamiento , sin embargo , la complejidad de este individuo no solo en los recursos que debía poseer , como en sus conocimientos y habilidades, se le escaparon de las manos a Loeb de tal forma que solo pudo darnos un final abierto y confuso para los aficionados .



Para finalizar, gráficamente Wolverine: Evolution es esplendida, pero el guión deja mucho que desear, ahora solo nos queda disfrutar desde este 2 de Junio de Thor , bueno gente comiquera sin mas que decirles ,esperamos sus comentarios, saludos y éxitos.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. yo la leí como en el 2008 esta historia, ya ni me acordaba, la compre en españa (soy de méxico)y es dificil leer lobezno en lugar de wolverine, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo

    Antes que nada gracias por comentar , es verdad wolverine es la mejor opcion y es como conocemos al personaje lobezno no me convence y creo que nunca lo hara saludos desde aqui en Lima y esperamos que sigas comentando , exitos.

    Luis gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú