28 de abril de 2010

Hasta otra oportunidad Spiderman



Hola ¿qué tal? Chicos, parece mentira pero estas tres semanas se han pasado volando y el vecino amistoso de NY finalmente se tomara su merecido descanso.



Pero si nos ponemos a pensar, que nos dejo este regreso intempestivo , en un principio pudimos seguir descubriendo que es lo que le ocurrió al buen Peter luego de los sucesos ocurridos en “Un día más” y tres cosas nos quedaron muy claras: Peter sigue viviendo con la Tía May, no tiene un trabajo fijo y su alter ego sigue siendo visto como una amenaza por una parte de la poblacion recidente de NY.



Un dato interesante , es que el diario “Bugle” está pasando por su peor crisis, ya que, su principal fuente de noticias (Spiderman) está desaparecido y por lo tanto el diario no puede desinformar a la población sobre nuestro héroe y al no tener noticia de Spiderman , nadie desea compra el diario. Y esta situación no le causa ninguna gracia a J.J.Jameson .



Este reinicio le ha dado un nuevo brío a nuestro héroe y sobre todo a los personajes que lo acompañan, este cambio le ha dado una dinámica veloz a la historia, que cuenta con los guiones de Mcniven y uno cuando comienza a leerlos, no siente que el tiempo transcurra, sin embargo, eso no es todo, en las viñetas de Stewart, el artista le da la sensación al lector de no solo ser partícipe de la aventura sino de estar dentro de ella.

Para finalizar quiero decir que” Un sábado sin un comic en la mañana no es un sábado cualquiera” , éxitos y mucha suerte muchachos.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú