8 de marzo de 2010

J. Michael Straczynski se encargara de escribir a Superman y Wonder Woman



A partir del mes de julio iniciando con SUPERMAN #701 y WONDER WOMAN #601 ,este gran escritor se encargara de dirigir los destinos de dos de los miembros de la Trinidad del Universo DC, quien lo acompañe en esta aventura según fuentes de DC se estará anunciando muy pronto, en lo personal me gustaría que sea Jim Lee, ya que, ver a la Mujer Maravilla dibujada por sus manos debe ser algo único.
Revisando la nota que esta publicada en el Blog de DC The Source recogeré algunas palabras que me parece muy interesante compartir con ustedes si desean leer la nota completa solo entren aquí: http://dcu.blog.dccomics.com/ .



JMS (J. Michael Straczynski) comenta que cuando ha estado en alguna convención, los fans siempre le han hecho una pregunta recurrente “Si hay algún personaje quien es tu sueño escribir?”. La respuesta siempre es la misma Superman, ahora que tengo la oportunidad de devolver a Superman a sus raíces de tal manera que todo el mundo hable de él, de una manera que no se haya visto en mucho tiempo, además, la oportunidad de escribir a la Mujer Maravilla es excitante, ella es vital, es un personaje poderoso y espero darle una sensibilidad contemporánea que la haga única.



Al leer estas palabras a uno le da la sensación de que estos dos entrañables personajes no han podido caer en mejores manos, solo queda esperar al mes de Julio para ver como JMS nos pueda sorprender reinventando a parte de la Trinidad, aunque a mí en lo personal me hubiera encantado verlo escribir también a Batman, pero bueno será cuestión de tiempo espero, saludos y esperamos sus comentarios.


Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú