16 de marzo de 2010

El Soldado y la Pantera



Este 7 de Abril saldrá a la venta el primer Team-Up realizado por el Capitán América (Steve Roger) y de Black Panther quien en ese tiempo era Azzuri el Sabio abuelo de T'Challa's, la miniserie ocurre en Wakanda alrededor de la Segunda Guerra Mundial y durante esta historia podremos ver la aparición de Nick Fury y sus “Howling Commandos”.
Este comic estará a cargo en el guion de Reginald Hudlin y en los trazos estará Denys Cowan, el titulo de esta miniserie será:” CAPTAIN AMERICA/BLACK PANTHER: FLAGS OF OUR FATHERS” y tendrá el precio de $3.99 dólares.



Para Hudlin El Capitán y Pantera Negra son dos de sus héroes preferidos y poder escribir este Team-Up es una gran experiencia para él, en sus palabras El Capitán América representa lo mejor de USA el trabajo duro, la humildad y la honestidad y en una guerra en la que un pueblo creía en la superioridad de razas, el (Steve Rogers) trataba a todos por igual. La Pantera Negra representa lo mejor de un mundo antiguo, Azzuri es sofisticado y se caracteriza por su conocimiento y honor, El Capitán y la Pantera son símbolos de sus respectivos Países pero ellos tiene un impacto social y político más grande que ellos mismos .Al final ellos han creado un lazo único el cual es la necesidad de “kick Nazi ass”.



Después de leer las palabras de Hudlin y ver los avances del comic que cuenta un evento importante en la vida del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial ,espero poder conseguir este comic , ya que , en mi opinión tiene una alta calidad grafica .



Para finalizar, como siempre esperamos sus comentarios y sugerencias, éxitos gente comiquera.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú