19 de marzo de 2010

Dos nuevos Guardianes del Globo


Gente comiquera no es broma en verdad si entrar a la web de Image comics podrán observar estos Banners a los ya mostrados anteriormente no han visto mal son el Presidente Obama y el buen Harry y si leemos las palabras que los acompañan podríamos decir que es una excelente parodia que nos brinda Image.

Aunque me da un poco de nostalgia no ver a Invencible y a Spawn juntos, antes de terminar si intentamos traducir primero la frase que acompaña al Presidente Obama:”Ya no soy tan Popular como solía ser. Cuánto cuesta Amazing Spider-Man 583 en eBay?” y bueno al traducir la frase de Potter como que nos lo dice todo acerca de este lanzamiento de Image “Bien, ahora esto se está poniendo un poco ridículo... y algo ilegal” , que mas podemos decir , ya van cinco Banners espero que salgan algunos más para poder reírnos con ustedes y si sale algún anuncio de los verdaderos “Guardianes del Globo” se los estaremos mostrando , éxitos y hasta una nueva oportunidad.


Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú