31 de marzo de 2010

Afiches de Películas



Con motivo del lanzamiento del Afiche oficial de "Iron Man II", me puse a recordar todos los afiches de películas basadas en comics que había visto en las paredes del cine, el primero que se me viene ala mente es este que fue colocado meses antes del estreno de “Superman Returns”:



Y que les parece, para serles sincero al ver esta imagen tuve mucha expectativa sobre la película y me dieron muchas ganas de verla , pero por distintos motivos no pude llegar a verla en el cine pero al poco tiempo pude verla en Cable y bueno sin comentarios.
Otro afiche que me pareció muy interesante fue este de "Batman Begins":



Me parece interesante, ya que, se puede apreciar como Batman se mimetiza con los murciélagos a su alrededor de tal manera que pasa desapercibido a simple vista, después me puse a recordar el afiche de la primera película basada en un comic que pude ver (si mal no recuerdo fue en canal 2 por los años 90) y que unos días atrás pude volver a disfrutarla por cable, la película a la que me refiero es a Rocketeer y buscando en Internet encontré este afiche:



Que les parece la imagen me recuerda a los afiches antiguos de películas de los años 30 época en la que esta adaptada la historia del comic, bueno gente comiquera me despido saludos y éxitos.

Comic Noveno Arte

P.D. Aqui les dejo otros Afiches , saludos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú