22 de enero de 2010

Supernatural: De la pantalla chica al noveno arte


Hola gente comiquera, navegando por la Web de DC comics me doy con la grata sorpresa que WildStorm esta editando un comic basado en la popular serie de los hermanos Winchester, la historia nos narra eventos ocurridos tiempo antes de la primera temporada de la serie de televisión, el comic es una serie limitada de 6 números se titula: “BEGINNING'S END”.
Como dato anecdótico en la serie hay una colección de libros que narran las aventuras de los Winchester a través de sus cuatro primeras temporadas y en esta quinta temporada acuden a una conferencia de fanáticos de los libros ( invitados por el escritor de estos , que es un conocido de Sam y Dean) y en la que podemos ver a distintas personas disfrazadas de los personajes que han hecho su aparición en la serie y lo mas gracioso es que Sam y Dean son parodiados de una manera espectacular por sus fanáticos .
Pero esta no es la primera adaptación de Supernatural ya tiempo atrás por el éxito de la serie se sacaran dos ediciones limitadas en las que nos cuentan los orígenes de los hermanos y el tiempo en que su padre los entreno para combatir a todo tipo de entes sobrenaturales los arcos se titularon “ORIGINS” y “RISING SON”, si eres fanático de la serie no te puedes perder esta publicación para poder entender mucho mas acerca del universo de Supernatural.

Luis Gonzáles

PD

Aquí les dejo el link en donde podrán leer un adelanto de esta nueva historia de los hermanos Winchester: http://www.dccomics.com/media/excerpts/13861_x.pdf .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú