5 de enero de 2010

Buenas Nuevas los Comic 21 regresan a mediados de quincena



Hola gente ¿Como están?. Por el título ya se imaginaran de que va el post. El encargado de comics 21 Fernando Franco en el ultimo post del blog, el cual pertenece a los “Secret Six” y otros dibujos del ayer en la zona en la cual se encarga de responder las dudas de los fanáticos, nos informa que a mediados de quincena del presente mes estará siendo publicada la ultima parte de la excelente saga de los Astonishing X-men: Unstoppable que consta de los números del 19 al 24 mas el Giant Size Astonishing X-Men 1. En el post sobre Kick Ass tambien nos dieron una pista del comic que acompañaría a los mutantes siendo nada mas y nada menos que el del Capitán America. La fecha de salida de este ejemplar tiene que ser confirmada por Perú 21 para que los responsables del Blog en este caso el Grupo Kingdom puedan realizar los anuncios respectivos a la comunidad comiquera. Con las dudas despejadas y después de 3 semanas y algo mas de sequía de comics 21 solo nos queda esperar un poco más para tener estos ejemplares en  nuestras manos. Me despido gente suerte en todo.

¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL COMIC!!!!!!!!!




Luis Gonzáles

PD: Algunas Imágenes extra







12 comentarios:

  1. Como es eso de a mediados de quincena??? o es a mediados del mel de Enero, o es en la quincena, pero ¡a mediados de quincena? que quiere decir eso, el dia 15 a mediodia o que coño?

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que lo que quiere decir Luis es que es a mediados de mes. Peru 21 siempre saca los comis o los Miercoles o Sabados, facil es el Sabado 16 donde volveran con algun comic sea X-men o Cap America.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora que empiecen a salir los comics calientitos. Casi un mes sin ellos, ya nos estabamos tocando de nervios. Qué bueno que se haya decidido seguir con Unestoppable, y ojala que inmediatamente despues se lance el Giant Size, todo un suceso.

    Ayyy, la gente que se la da de experta en linguistica. Hace mucho que la palabra quincena dejó de referirse exclusivamente al día 15 de cada mes, ahora más bien, esa palabra tiene una connotación más extensa, que se refiere a la semana o fin de semana cerca o alrededor del día 15 de cada mes, fecha, en la que algunas empresas abonan la primera mitad del salario. Lamentablemente siempre habrán personas que critican, pero no de manera sana, sino con harto veneno y mala intención.

    Saludos,
    Angello

    P.D. no olviden visitar http://www.popultura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anonimo la expresion que he utilizado me refiero a que la fecha es alrededor del dia 15 de este mes pero si miramos el calendario el dia 15 cae viernes asi que la nueva publicacion podria empezar el sabado 16 pero en el comentario del grupo kingdom nos dice que para quincena de este mes saldra la publicacion pero al no tener fecha exacta me expreso de la manera a mediados de quincena , espero haber resuelto tu duda saludos.

    ResponderEliminar
  5. Al principio no reconocí a que superhéroe pertenecía esa silueta, pero luego me di cuenta que era el Cap América. Que bueno sería si la saga de Fallen Son llega a ver la luz por aquí, aunque la verdad me parece un poco extraño que hasta ahora no lo confirmen. Ni modo a esperar se ha dicho, por lo menos sabemos que tenemos ASTONISHING XMEN para rato jeje.

    Saludos y LARGA VIDA AL COMIC!!

    ResponderEliminar
  6. Fallen son? Es en serio? Que basura de saga y que basura de trabajo esta haciendo el grupo Kingdom con sus recomendaciones, no pasa no pasa!!!

    ResponderEliminar
  7. Asi es, mas Loeb para nuestra felicidad (totalmente ironico), en fin si estoy deacuerdo que podría haber sido otra saga y quizas mejor todo el arco de la muerte del Capitan America.

    ResponderEliminar
  8. ¿encargados de Cómic Peru 21?. jaaaaaa....,
    pareces ser el único que no se ha dado cuenta que solo son encargados del blog. Lo único que hacen es atribuirse méritos ajenos, la edición viene armada desde la editorial Panini, el contrato amarra títulos buenos y como obligación algunos títulos malos. Y usualmente cuando la gente de Perú 21 quiere pedir algún titulo nuevo llama por teléfono a variaspersonas para preguntar que les parece el comic, pero solo ellos se cuelgan el "titulo" de responsables o editores. Por eso los sacaron de la columna del día martes, pues ya decían que solo ellos escribirían, pero lo que en verdad disgusto al director del diario fue que la gente que trajo a Olivetti, por un acuerdo con Promociones les cedió dar la noticia,y ellos solo colocaron un par de líneas en el "noticomic" solo por no mencionar a quienes trabajaron para traer la argentino que es gente de la nuez. Es mas quienes realmente se dieron el trabajo de conseguir las firmas y coordinar el póster con el periódico tampoco fueron ellos, pero sin embargo ellos anuncia "Kingdom y Perú 21 te regala el póster de Ariel Olivetti", también ignoraron la presentación del libros y aniversario de Juan Acevedo a pesar de ser de la casa, por eso Dubois los ha calificado como "miserables", si fueran en verdad los responsables , mandarían por ejemplo los premios a provincias o hubieran evitado la publicación de Batman Año dos y otras sandeces, el negocio real de vender comic a los coleccionistas de fuera, y vender CDs con PDFs copias de revistas antiguas Novaro, a los coleccionistas locales y cobrar entradas a sus "eventos" dizque en favor del comic.
    Aquí no van a durar mucho.
    CG.
    PD: su caja de comentarios esta rechazando mi url???

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anonimo, ignoro porque la caja de comments ignora tu url. Acerca de lo referido no dice "encargados de los comics Peru21" dice "encargado de comics 21" el cual es el titulo del blog y al parecer es el medio oficial donde se muestra información de los comics que esta publicando Peru21.

    Lo demas que mencionas no lo conocia, en todo caso el grupo Kingdom tendria que hacer los descargos correspondientes, nosotros tampoco le hacemos promocion, solo recogemos informacion de los comics de su blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Anónimo? Pues yo creo que es Guido Cuadros, solo que están al reves sus iniciales al final de su texto. Ya me parecia extraño tanto "amor" al Grupo Kingdom, bwahahahahaha

    Aunque algunas de las cosas que dice son ciertas. Shi chenó.

    BeTo

    ResponderEliminar
  12. hola amigos de Comic Noveno Arte! La quincena llegó hace rato y vamos camino a fin de mes, y aun no hay noticias de los Cómics.21. Me pregunto que estará ocurriendo?? sólo nos queda esperar...

    A propósito realice una análisis al respecto en mi blog:
    http://comic-city.blogspot.com/2010/01/que-le-ocurrio-los-comics21.html
    haber si le dan una chekeadita :)

    Saludos muchachos, nos vemos!

    LARGA VIDA AL COMIC!!!

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú