15 de diciembre de 2009

Nueva iniciativa de Marvel para incentivar la compra y lectura de comic : Marvel's Greatest Comics


Navegando por la Web de Marvel me doy con la grata sorpresa de la nueva iniciativa que esta tomando dicha compañía, que se denomina Marvel's Greatest Comics, algunas de las series mas populares de los últimos tiempos tendran el precio de un $1.00, con este precio simbólico se plantea incentivar la lectura y compra de cómics por parte de nuevos lectores, además, el primer numero a lanzar de esta iniciativa es el Invencible Iron Man que para suerte de nuestros vecinos del norte será completamente gratis y podrán disfrutar de este comic a partir del 3 de Marzo.

“Nosotros estamos orgullosos de los libros que Marvel publica y ahora no solo le estamos dando a las tiendas un grandioso modo de promocionar nuestras colecciones Top, pero, también le estamos brindando al consumidor una oportunidad de conseguir una muestra de nuestros productos Top, tal vez, por primera vez y a un precio imbatible.”

Palabras de David Gabriel, Marvel Vice-Presidente de Ventas & Circulaciones, quien también menciono: “MARVEL'S GREATEST COMICS representa uno de los mejores valores en los comics hoy en día y con el Free Comic Book Day meses después del lanzamiento inicial, las tiendas de comics tendrán un excelente stock.”

Los lanzamientos serán cada semana y durante el mes de Marzo tendremos los siguientes títulos:

o 3 de Marzo: Invencible Iron Man #1
o 10 de Marzo: Capitán America #1
o 17 de Marzo: Maravilloso Mago de Oz #1
o 24 de Marzo: Thor #1
o 31 de Marzo: Punisher Max #1


Así que gente están advertidos, si tienes un familiar en USA y tiene una tienda cerca de su casa es una excelente oportunidad para adquirir estos comics a un precio muy cómodo y estos son solo los lanzamientos de Marzo, Marvel promete muchas mas sorpresas para el 2010, yo desde ahora voy haciendo mi lista, nos vemos y me despido como lo hacia el buen Stan Lee: “EXCELSIOR”.

Luis Gonzáles

Fuente: http://marvel.com/news/comicstories



2 comentarios:

  1. Que buena noticia. Espero tener la oportunidad de conseguírmelos, y si alguien comprar al por mayor allá y lo traen, ¡¡pasen la voz!!

    ResponderEliminar
  2. Claro la idea sería eso, traerlo al por mayor. yo si viajara los traería hasta pegados en el cuerpo. Esperemos alguien se anime.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú