24 de diciembre de 2009

Feliz navidad y una recomendación

Cuando crecemos a veces las navidades no son las mismas, cada  año llegan estas épocas y en verdad a veces nos la pasamos así, como si fuera un día mas en nuestras vidas. De repente uds tienen la suerte de todavía vibrar reventando cohetecillos o de hacer estas épocas momentos bastantes especiales; si es así de verdad bastantes felicitaciones más si no es así quizás tomar este momento de nuestras vidas con bastante reflexión, a veces tenemos a nuestra familia a nuestro costado, a veces no. Quizás este sea el momento para reflexionar y sobretodo valorar los momentos familiares porque el tiempo pasa y a veces no hay tiempo suficiente para decirles a las personas que amamos simplemente que las amamos porque son imprescindibles, el tiempo de la vida no dura para siempre. Les deseamos una Feliz Navidad a todos uds, a los que nos leen, a los que no, a los que no le gustan los comics, a los que aman a los cómics, en fin para todos van nuestros deseos y también esta pequeña reflexión, si pueden tómense su tiempo para estar con la familia, porque lo merecen todo.


Y bueno aprovechando este momento quiero agradecer a esa persona muy especial (mi enamorada) que se convirtio en papa noel para regalarme el primer volumen de Scott Pilgrim. Aprovecho para anunciarles que en Crisol estan que los venden, el volumen 1 y el 2. El primero lo venden a 40 soles. Estan advertidos por si aún tienen que dar regalos (sobretodo a comic adictos), ya posteriormente le haré la reseña respectiva... y por siacaso me falta el volumen 2!!!! (claro por si aún quieren dar regalos...)




Feliz Navidad, les desea Comic Noveno Arte.

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad Roger!!!
    Que buen regalo en serio :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Baal Zak, el destino funciona de maneras inesperadas (porque tranquilamente me compraban otro comic sin saberlo).

    Feliz navidad para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a los integrantes de Comic Noveno Arte que pasen una muy bonita Navidad sobretodo con su familia y tienes razon, es momento de refleccionar, perdonar y valorar a los nuestros .... muchos saludos y un abrazo :D
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. Momento de reflexionar, y que la Navidad la llevemos donde estemos y la pasemos muy pero muy bien con la gente que tenemos y queremos, saludos, y gracias Mariana departe mía y de seguro que tmb piensan lo mismo Luis y Rog, FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú