18 de noviembre de 2009

Comic Book Resources y las viñetas de Marvel

CBR hace un tiempo hizo un concurso para elegir las diez viñetas mas icónicas de la Marvel Comics,. Recién me enteré via Entrecomics ya que ahora lo piensan hacer tambien para las portadas de DC Cómics. Revisando la página del CBR encontré algunas viñetas que particularmente me gustaron. Los ganadores están en el enlace de acá. Comenzaré por esta imagen que fue homenajeada en el Número 15 de Astonishing Xmen:


:
El homenaje es este:



Otra viñeta de esa lista fue esta, la muerte de Elektra por manos de Bullseye, bastante chocante en su momento. Un recuerdo al Daredevil de Frank Miller:



La muerte de Steve Rogers, imagen que recorrió todos los medios:



Y otra que sería la ganadora de este concurso. "Reconócelo Tigre, parece que te ha tocado el gordo". Arte de Ditko y Stan Lee:



Ahora van a hacer lo mismo con DC en cuestión de covers acá. Si tuviera que elegir me quedo con el Batman de Neal Adams en la saga de  Ra's Al Ghul, el de Superman a raíz de la historia de Alan Moore y la portada de George Pérez para Wonder Woman #1 Vol 2.






Seria bueno que revisen los links, se encontrarán una que otra sorpresa. Esperando que les guste este artículo, muchos saludos.

Tags blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú