21 de octubre de 2009

Se viene nueva película de "La cosa del Pantano" (Swamp Thing) y Lobo

En una entrevista a la LA times el productor Akira Goldsman (Batman y Robin, Una mente maravillosa, Yo Robot, Cinderella Man, El Código Da Vinci, Fringe) habló acerca de sus futuros proyectos en adaptaciones de películas para la DC cómics anunciando que esta preparando la adaptación de Lobo y La cosa del pantano. Lobo ya esta bien avanzando y va a estar dirigida por Guy Ritchie (el tio tiene peliculones en su haber como Snatch)  diciendo que no esta recomendada para menores de 13 años (esperemos una adaptación mas seria en este caso).




“Hay algo hiperbólico y auténtico en una película de Guy Ritchie. Sus mejores películas son obras profundamente estilizadas pero todas tienen los pies en la tierra; hay agallas en su estilización, lo que parece un oxímoron, pero tiene perfecto sentido cuando ves sus películas”, explica. “Además nunca hemos visto su sensibilidad unida a un proyecto de efectos especiales de gran presupuesto”, añade Goldsman sobre Ritchie, que está terminando los últimos pespuntes de la obra de arte y ensayo Sherlock Holmes, donde un tío se tira desde cien metros al Tamésis y explota un callejón entero.

En cuanto a Swampy, dice que no quiere hacer un remake, quiere acercarse al personaje de horror que le impregno Moore cuando revitalizó al personaje por allá en los 80s. Recordar que el cómic de La cosa... es totalmente indispensable en la lectura de todo fanático del buen cómic: “Va a ser más cercano en tono al personaje metafísico presentado en los cómics de Alan Moore que la criatura de goma de la película de Wes Craven (1982).  Queremos una película de terror sureño con matices de horror en plan película clásica de la Universal”, apunta Goldsman.




Esperemos pues grandes adaptaciones de estos dos íconos del cómic, en lo que es Lobo parece garantizado la violencia extrema que nos tiene acostumbrado y es que un tío que es capaz de bajárselo a Superman y encima estando borracho no es cualquiera. Si quieren conocer mas del director en cuestión recomiendo altamente las película Snatch. . y Lock, Stock and Two Smoking Barrels ambos rankeadaszos en imdb y esta vez con razón. En lo que es Swamp Thing habrá que esperar que se haga una adaptación digna puesto que es de las obras cumbres del cómic universal y si se acerca un poquito al horror que nos muestra el cómic creo que sería un gran logro.

Saludos a todos y a los cinéfilos de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú