22 de octubre de 2009

Novedades Editoriales DC Octubre





Porque no todo es Blackest Night:



Azrael #1: Fabian Nicieza escritor y el artista Ramón Bachs inician una nueva era para Azrael, Death's Dark Knight. Michael Lane es un hombre en busca de la redención al servicio de la orden Purity as God's Angel of Justice, cuando un asesino a sueldo llega a Ciudad Gótica en busca de venganza por los crímenes cometidos hace décadas, Azrael se enfrenta a un conflicto imposible: ¿Y si la justicia de Dios obliga al héroe a reclamar a uno de sus sirvientes?.

Batman Confidential #5: ¡Las aventuras de Batman en Moscú han hecho que este mes de Octubre batman confidential saque a la venta dos números! Con el Zar preparado para detonar una bomba de hidrógeno en Moscú, Batman debe trabajar con el General Lukzov para detener la masacre. Y para acabar de salvar el día, El Señor de la Noche tendrá que ganarse la mano de un aliado no deseado. Guión de Peter Milligan con arte de Andy Clarke.

Streets of Gotham #5: Segunda parte del arco " con el escritor invitado Chris Yost (Red Robin)  Huntress cuando Cazadora caza a un nuevo criminal violento, pierde los papelas alejandose de la figura del Man-Bat.
Mientras tanto, Jane Doe se encuentra bajo custodia y afirmando que Two-Face le pidió que matara a los ex DA. Como Kate Spencer no puede encontrar al enemigo bipolar, depende de Manhunter a darle caza!

Batman unseen #2: Segunda parte de una mini-serie de cinco partes realizada por dos leyendas del comic y de Batman, me refiero a Doug Moench y Kelley Jones. Una serie de crímenes horribles e inexplicables azota a la Ciudad de Gotham... han ocurrido muertes bizarras en toda la ciudad, pero se desconoce a su autor. Aún cuando los testigos lo han visto cometiendo un crimen, todo lo que ven es una especie de "hombre de carne" sin piel y que, al parecer, se desvanece frente a ellos una vez que el crimen esta consumado. La única esperanza de Gotham City es su Caballero Oscuro, pero ¿Cómo hará Batman para encontrar y luchar contra un hombre invisible?

Blackest Night: Superman #3 (de 3): Psico-pirata compartiendo su dolor con todos los ciudadanos de Smalville. ¿Podrán los kriptonianos salvarlos?¿Será la clave para derrotarla la máscara de Medusa? En este capitulo final se sabrá con guión de James Robinson y arte de Eddy Barrows.

DC Universe Halloween Special 2009: Historias de terror, en donde Guy Gardner, Red Robin y Bizarro estarán involucrados. Ya armaré otro post exclusivamente de cómics de halloween posteriormente.

Justice League of America #38: nuevo inicio de la Liga de la Justicia a manos del escritor James Robinson (Superman, Starman) y del dibujante Mark Bagley (Trinity).
  
Superman/Batman #65:  ¿Que asusta a Superman y a Batman?¿Que asusta al Joker y a Lex Luthor? Horror por halloween en este especial con guión de Peter Johnson (Supernatural) y Matt Cherniss (Sub-Mariner)!

The Brave and the bold #28: Siguen las andanzas de J. Michael Straczynski (Spiderman) en este título, esta vez será una historia con Barry Allen con aliados de la segunda guerra mundial (?) los legendarios Blackhawks, será capaz de poder sacrificarse por su país o por el mundo. Arte de Jesus Saiz.

Si bien no son todos los titulos que salieron en estas fechas son los que a mi parecer son los mas interesantes a seguir. Seguiremos con las novedades de editoriales proximamente. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú