28 de octubre de 2009

"Monster", terror de SCREAM comics

Haciendo un trabajo de arqueología (y con lo mucho que me gustan los cómics de terror antiguos así como Creepy,encontre información acerca de un fanzine ingles de terror llamado SCREAM de los 80s que terminó su publicación a los 15 números. El número 1 lo pueden encontrar en este enlace y el número 15 en este otro (ya adentro denle click en Next, no tengan miedo). Revisando el primero me encuentro con uno de los trabajo iniciales de Alan Moore en una historia titulada "Monster". La trama mas o menos trata de una mansion tenebrosa en la cual los padres del protagonista guardan un oscuro secreto en un cuarto, lo conseguí de Back from the depths el primer capítulo en cuestión:


 
 

Los capítulos siguientes ya no fueron hechos por Moore como curiosidad los quince capitulos los colgaron en este enlace . Posteriormente otros artistas continuaron con la historia de "Monster" encontrando acá la continuación.
Trataré por estas fechas de Halloween subir historias de terror de este tipo que me encuentre por ahí.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú