29 de octubre de 2009

Los Comics se mueveeennn!!!

Hola gente, aka trayendo algo que me parece interesantón, y es la incursión de los Comics Motion, aunque la idea me parece que es alguito antigua (las series del Capi, Iron Man, Namor y Thor, si falta alguna me avisan ;)) estas eran series que las hacían parecer lo mas posible al comic, y bueno ahora regresan pero con mas fuerza, con Spiderwoman (realizada por Brian Michael Bendis y Alex Maleev) que hasta tiene soudtrack original, asi como la de Astonishing X-Men (la de Wheeson y Cassaday) si esa la que tanto rogamos a Perú21 para que completaran toda la serie y se nos hizo el milagro en Octubre!!! Siii bueno ahí les dejo los videítos para que las chekeen a ver que les parecen:

Aki tan los anticuchos, asu yo no habia nacido creo xD


Y aka un capitulo entero de Namor en español onde hay un super croosover






Aka ahora estan los actuales...
Este es el de Spider-woman, primero pongo la musikita




Y este es el Primer capitulo completo (en englech) de Spiderwoman
http://www.youtube.com/watch?v=PAUAC0RzMis

Y aki para los fans de los X



Tags blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Fer el video de Spiderwoman bravazo en verdad , sera motivo para ver los motion comics y los de Astonishing.

    ResponderEliminar
  2. astonishig rules man , estan de moda en usa esto de los motion comics son algo interesante , buena vox fer

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú