17 de octubre de 2009

The Amazing Spider-man : Back in Black Parte de 2 de 5


“Antes de que acabe el día mucha mas gente acabara en el Hospital”

Spider-man continua con la búsqueda del francotirador que hirió de muerte a Tía May, la impotencia, la frustración y el odio siguen atormentando el alma del vecino amistoso de Nueva York.

Nada ni nadie impedirá que encuentre al culpable del ataque a su familia, continúa sobre la pista que le otorgara el traficante de armas en el número anterior, va de traficante en traficante hasta que “BINGO” da con el nombre del francotirador Jake Martino , la cacería empieza y la presa logra escabullirse de nuestro héroe pero al final logra dar con él. Es en este punto en donde el clímax de este número se lleva acabo , Spiderman descarga toda su ira en contra del culpable de toda los sentimientos negativos que lo rodean en este momento , pero es interrumpido por un agente que desea silenciar a Jake , que cae herido de muerte por el traicionero ataque.

Después de acompañar a la ambulancia que trasladaba al moribundo Jake Martino, Peter se encuentra con Mary Jane que le comenta que la Tía May esta en estado crítico , instantes después Peter siente la señal del localizador cerca al hospital , en las afueras del hospital se da con la sorpresa de encontrar al asesino del francotirador conversando con alguien , que al escuchar su voz Peter la reconoce puesto que es ni más ni menos que Wilson Fisk el “Kingpin”.

Peter por fin ha encontrado al verdadero culpable de su infortunio, las decisiones que tome ahora cambiaran el transcurso de su vida como persona y superhéroe , que nos deparara los siguientes números , solo nos queda ser pacientes y disfrutar de esta entretenida mini-serie .

Luis “Nightwing” Gonzáles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú